Máquina de escribir para escritores nostágicos
3 octubre, 2013

Máquina de escribir para escritores nostágicos

El tecleo de una máquina de escribir resulta agradable y reconocible o, al menos para muchas generaciones, porque no para todas. Los niños de hoy en día quizá reconocen mejor el tecleo de un ordenador o, incluso, el suave sonido de los dedos toqueteando una tableta.

El sonido de estas máquinas siempre fue un símbolo de identidad del objeto y fue variando a lo largo de su Historia según se fue transformando en ordenador digital. Como distribuidora de estas preciadas máquinas de escribir nació M7 en el año 1950. Más de seis décadas después, se trata de una empresa líder en el mercado de las máquinas que se dedican a la escritura. Máquinas el Siete S. A., que así se llama la compañía, forjó su prestigio en la asistencia y gestión de problemas con el fin de llevar a cabo una resolución efectiva  sin alterar el funcionamiento de numerosas pymes y empresas de todo tipo: administración, entidades financieras, grandes organizaciones…

Por otro lado, al mismo tiempo que se producía la revolución informática en los años 80, M7 quiso formar parte de ella y comenzó a prestar servicios en equipos informáticos a sus clientes. La aceptación, como ocurre hoy en día, fue rápida y la evolución de estas sofisticadas máquinas de escribir en ordenadores con enormes beneficios se produjo de un modo natural.

M7 inauguró, además, a principios de los años 90, concretamente en 1992, la franquicia INVESTRÓNICA que, entre otros muchos servicios, ofrece desde entonces el renting de impresoras y otros instrumentos informáticos.  Cualquier establecimiento interesado en adquirir fotocopiadoras en Madrid pudo así instalarlas en su negocio, y sin necesidad de grandes esfuerzos.

El renting de impresoras se convirtió en una operación asequible y fácil para cualquier sector ya que la gestión de servicios derivados de su contratación se puede llevar a cabo en 12 o incluso 60 meses, según las necesidades de cada cliente de M7. Leasing, renting y renting tecnológico se han convertido en herramientas muy comunes que no descartan la ampliación o también la sustitución in situ de todos aquellos posibles elementos dañados o con dificultades de funcionamiento. Además, desde hace un tiempo se han incluido en el catálogo cajas fuertes.

Si la búsqueda de un cliente se basa en copiadoras en Madrid, M7 tiene a disposición de sus usuarios una amplia oferta en este tipo concreto de producto. Las marcas de copiadoras que M7 trabaja son Kyocera, OKI y Rioch. Los tres sistemas están dotados de una alta capacidad de rendimiento, de multifunción, fax, etc.

Las máquinas de escribir quedaron en el pasado pero sin ellas no sería posible toda la evolución hasta otros mecanismos de escritura que facilitan el día a día, tanto a particulares como a toda clase de empresas. Esta razón es la que ha hecho de M7 y a su franquicia INVESTRÓNICA líderes en el servicio relacionado con impresoras en Madrid.

Como el paso de las máquinas de escribir al ordenador, el renting es el siguiente escalón después de la venta.

Deja una respuesta