Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Animales famosos por vivir viajando por el mundo

Sabemos de cientos de personas que viven viajando, así también tenemos a famosos youtubers, Tik Tokers e influencers cuyo contenido es netamente sus experiencias mientras visitan los diferentes rincones del mundo. Sin embargo, no son los únicos famosos por vivir de avión en avión, sucede que también existen algunas mascotas de diferentes lugares del mundo que tienen mas sellos en el pasaporte que tú y yo.

Sigue leyendo y conócelos a todos. Eso si, te advertimos que podrías sentir un poco de envidia y que terminarás deseando vivir esta “vida de perros” viajando en primera clase y conociendo el mundo junto a buena compañía.

Influencers viajeros y ¡animales!

Estas mascotas que te presentaremos a continuación son un referente en el mundo de los viajes por los muchos kilómetros que recorren y por lo lejos que le llevan sus aventuras. Incluso, alguno de ellos se han llevado premios a sus travesías, como por ejemplo El Caribú, que  se lleva el premio Guinnes por sus 4800 kilómetros por tierra, sin necesidad de vehículo ninguno, solo sus patitas necesitan para recorrer América del Norte de punta a punta.

Animales por Avión, empresa especialista en el traslado de animales por avión , nos cuenta que no siempre es fácil para nuestras peludas mascotas volar a nuestro lado. Necesitan de muchos documentos, permisos y exámenes, y a veces les da mucho miedo estar en el aire y la pasan un poco angustiados (al menos hasta que se acostumbran). Pero, estas mascotas han logrado dominar el reto y no hay vuelo que se les resista.

Así, se han convertido en verdaderos influencers alados o en cuatro patas, que todos aquellos que aman viajar conocen y siguen sus pasos.

Monique la gallina navegante

Monique se trata de una gallina que, junto a su fiel acompañante humano, Guirec Soudée, Francés de nacimiento, le da la vuelta al mundo en un velero.

Ambos se mantienen dándole rienda suelta a su espíritu viajero dese el 2014, recorriendo todas las costas, desde las Islas Canarias por la costa oeste de África, hasta St. Bart´s en el Caribe. Resistiendo las duras temperaturas del ártico, descubriendo hermosos paisajes y enfrentándose a los grandes misterios y sorpresas del mar.

Nada más inspirador que estos dos amigos aventureros, y de hecho, si quieres apoyarlos a seguir explorando el globo entero, en su página web cuentan con una apartado donde sus seguidores pueden aportar donativos para lograrlo. Así que no dudes en convertirte en parte de sus viajes, ayudado a que leven anclas.

Savannah, a pata por el mundo

No hay nadie que se resista a un meme de un gatito desplegando sus encantos o videos de perritos haciéndonos reír con sus ocurrencias y juegos, pues lo mismo pasa si los vemos iniciar aventuras viajeras.

De hecho, de las macotas viajeras más conocidas hay muchos perros y gatos, como en el caso de las que te presentaremos a continuación.

Savannah es uno de los animales viajeros más famosos. Se trata de una irresistible perrita nacida en Texas que recorre el mundo a pata junto a su inseparable amigo humano Tom Turcich.

Sus viajes comenzaron a raíz de una historia de perdida por parte de Tom, que hizo que este se diera cuenta de que hay que vivir y disfrutar de la vida al máximo y siempre como si fuera nuestro ultimo día, así que se armó con la mejor compañía que tenía a la vista y se puso a vivir una aventura tras otra en diferentes partes del mundo.

Savannah y Tom cuentan todas sus aventuras en el blog «Protect the American» . Así, han sido vistos por España, Marruecos (en donde intentaron acampar durante la noche, y por lo tanto, fueron regresados a su país de origen al ser una actividad demasiado peligrosa para ellos).

A ellos también puedes apoyarlos en sus viajes a través de su página web y seguirles de cerca para descubrir si lograrán su próxima y atrevida aventura.

Loki, the wolfdog ( @loki_the_wolfdog )

Loki es otro perrito que te volverá loco. Se trata de una interesante mezcla entre malamute de Alaska, husky siberiano y lobo ártico; y aunque tiene más genes de l lado de la familia de los perros, se asemeja físicamente más a su familia por parte de los lobos.

Con casi cuatro años, Loki acompaña a su dueño el aventurero Kelly Lund por las montañas, lagos y paisajes nevados de Colorado, en Estados Unidos. Lo más interesante de sus viajes es que debido al vinculo tan fuerte que existe ente estos compañeros de aventura, Loki puede viajar sin la necesidad de correa, libre como su espíritu de aventura.

Síguelo en sus cuentan en las redes sociales para que le acompañes tu también a viajar por el mudo.

Aspen the mountain pup ( @aspenthemountainpup )

Lo más interesante de los animales es que muchas veces nos sorprenden con sus personalidades y estilos, que hasta los hace parecer casi humanos. Este es el caso de Aspen, un perro muy hispter. Si, así como lo lees,  es un perro que además de vivir viajando, fuera del sistema, tiene un estilo único para posar en sus fotos. Así en cada lugar que visita se pone su mejor gorro, gafas y un abrigo par posar con toda elegancia ante la cámara.

Este golden retriver, originario de Colorado,  suele recorrer el mundo desde hace unos cuatro años con sus dueños Hunter Lawrence y Sarah Michelle Lawrence y entre sus actividades favoritas a donde sea que vayan es el de camping, hacer senderismo y nadar rodeado de paisajes espectaculares.

Miami traveller dog ( @miami_traveller_dog )

Su nombre es Miami, tiene tres años y se trata de un chihuahua que vive viajando por el mundo. Esta pequeña aventurera fue adoptada cuando sus problemas de salud no le permitían participar en concursos de canes, y desde entonces sigue a su dueña Marianna Chiaraluce en todos sus viajes.

Sucede que Marianna trabaja en el mundo de la hostelería y tiene que vivir subiendo y bajando de un avión, solo que ahora lo hace en compañía de Miami y lo pasan en grande juntas.

Tan pronto está desayunando en Times Square como tumbada en una playa italiana o visitando el Palacio Real de Madrid, por supuesto siempre alojándose en hoteles cinco estrellas, por que por supuesto Miami lo vale.

Nero & me ( @neroandme )

En julio de 2014, Joshua Sivarajah dejó su trabajo, vendió su coche y su casa y se fue a pedalear por toda Inglaterra, Irlanda y Escocia con su mascota.

Se trata de un adorable collie que es el que se ha convertido en el protagonista de todas estas aventuras, y que ha llegado hasta Portugal, España y Francia.

Cuando están de viaje les gusta pedalear, navegar y por supuesto tomarse muchas fotos en los lugares a os que van. Incluso, planean hacer algunos viajes en donde recorran el destino en moto, como todos unos temerarios.

La superviviente Ginger

La historia de Ginger es una de esas que no dejan a nadie indiferente. Se trata de una dulce perrita que, cuando se encontró con su dueña y compañera de viajes, Sara Ortin, por primera vez, estaba viviendo con otros perritos en un santuario de investigación de chimpancés en Zambia.

Así, fue amor a primera vista, y en nada, se convirtieron en amigas inseparable, por lo que cuando regresó a Barcelona, sufrió mucho el tener que dejar a su nueva amiga Giner atrás, en donde pensaba esta era feliz.

No obstante, aquellos que se quieren vuelven a encontrarse siempre, y Sara viaja de nuevo a Zimbabue para reencontrarse con Ginger y traerla con ella de regreso a casa, como sintió que debió hacerlo en un principio.

Lo tiste de la historia, es que al llegar, ya Ginger no estaba, la había trasladado a trabajar como perro de seguridad en una zona minera, en donde la pobre perrita sufría de angustia y soledad, ya que no era para nada el lugar para que un perrito tan sensible como ella se desarrollara.

No obstante, esta historia tuvo un final feliz, ya que Sara nunca desistió  hasta encontrar a Ginger, y una vez lo hizo, logró darle un final feliz.

Hoy en día, ese final feliz continua cada vez que las vemos viajar por el mundo, por todos los rincones de África y rescatando a otros perritos por el mundo. Entonces, la familia ahora es más grande ya que cuentan con Ula y Joy.

Si quieres puedes seguirlos en su instagram y colaborar en su proyecto para llevar a cabo una campaña masiva de esterilización y vacunación en el norte de Zambia a través de este crowdfunding.

Compartir si te gusto

Noticias relacionadas

Scroll al inicio