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Buscando contenidos digitales para mi empresa

Tengo una empresa que se dedica a vender libros sobre automóviles, la historia del automóvil básicamente.  En nuestra web necesitábamos buenos contenidos para ir haciéndola crecer y que así posicionara más, para ser más visible cara al público.

Las redes son fundamentales hoy en día

Las redes sociales en la actualidad son una potentísima herramienta de marketing digital para poder representar tu imagen de marca online, por lo que así puedes darte a conocer entre tu público y así mostrarles tu filosofía de empresa y conseguir lazos de tipo social.  Vamos, que es un magnífico medio para que te muestres tal y como quieres ser visto, una forma de adoptar una identidad social en la red.

Hace unos meses tuvimos la típica cena de antiguos alumnos de la universidad. Un buen momento para reencontrarse con viejos amigos que hace mucho tiempo que no ves. Una antigua compañera me habló de bilnea.com que era una empresa que estaba especializada en Social Media y podía ayudarme en buena medida. Me pasó por WhatsApp el enlace y cuando le eché un vistazo a la web me pareció interesante. A la mañana siguiente les llamé preguntando sobre cómo podrían realizar un servicio de Social Media y de contenidos digitales para mi empresa.

Muy gentiles, dijeron que podían hacerme un plan completo para actualizar todo sobre mi empresa y accedí, poniéndome en sus manos. Precio ajustado y una claridad meridiana a la hora de explicarse, terminaron por convencerme.

Para los que necesitéis recurrir a servicios de este tipo, os voy a contar un poco las acciones que tomaron y así os hacéis una idea:

Se hizo un blog corporativo que es el que sería el centro de la estrategia global. Aquí es donde se van generando los principales artículos para compartir en redes sociales. Las publicaciones son periódicas y van enfocadas al SEO O page por artículo.

En las redes sociales ellos gestionan mensualmente las distintas redes, en mi caso Facebook y Twitter, Google + y YouTube. Aprovecharon para optimizar mis perfiles de Social Media. Después proceden a realizar Microsites y Landing Pages, que son una inteligente estrategia complementaria a los contenidos de la web y el blog corporativo.

Si publicas contenido interesante, esto hace que los usuarios y buscadores se sientan atraídos y así conseguir una buena reputación para tu marca. Esto no se puede conseguir sin contenidos de calidad y es por ello que contar con esta empresa ayudándome a ello es vital.

Hay que entender que estamos ante una era nueva, donde es más importante la imagen que nunca. Si cuidas tu imagen y te das a conocer en las redes sociales, puedes tener un éxito que quizás nunca hubieras pensado. Por este motivo me animé a ponerme en manos de profesionales, ellos son los que pueden hacer que marques la diferencia.

Las oportunidades están para aprovecharse y como me dijo un buen amigo, si cuidas la imagen de tu empresa con algo “extra”, ya estás por delante de los que no se deciden a tomar esas decisiones por considerarlas caras o no entenderlas. Hazme caso y recurre a profesionales de verdad. Al final ahorras tiempo y dinero.

 

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