Una novela muy especial
19 enero, 2016

Una novela muy especial

book-692575_640

Como escritora amateur soy consciente de que escribir un libro no es cosa fácil pero esa es una de las cosas que más me atraen de intentar conseguir publicar porque es un logro a conseguir, un reto en el que muy poca gente consigue ayuda por lo que, si lo logro, será todo gracias a mí y a mi obra.

Tras sopesar muchas posibilidades he decidido hacer un libro un poco más original de lo que tenía pensado, menos ficticio y más informativo pero que me atrapa por igual en temática que una novela de aventuras. Voy a escribir un libro sobre localizaciones de cine en España y estoy realmente emocionada. Espero que no me roben la idea al escribirla en el blog pero es que estoy tan ilusionada que tengo que compartirlo.

Hay personas que me han dicho de es todo, desde que es muy complicado hasta que es raro pero yo tengo respuesta para todo. Para empezar he encontrado la empresa Discovery que se encargan de proveer de localizaciones a diferentes films así que, a cambio de promoción, igual me dan la información que necesito de las localizaciones que hayan llevado ellos. Y a los que me han dicho que es raro les diría que se leyeran este artículo porque eso sí que es raro. Resulta que se ha creado una moda por parte de varios escritores en la que van publicando su novela a través del twitter, con mensajes de 140 caracteres. Me parece un trabajazo impresionante para los beneficios que pueden obtener pero cada uno se sabe lo que hace ¿no?

Todo esto lo hago tras pensar muchísimo, no os vayáis a creer que me he lanzado de cabeza a un proyecto que no tiene sentido o que no he valorado lo suficiente porque no es así para nada.

Uno de los mejores escritores que he tenido el placer de leer no es un escritor de novela de ficción ni de cuentos, para nada, es un escritor de guías de viaje. A lo mejor no me queréis creer pero hace unos juegos de palabras y tiene una gramática tan impecable que no me cansaría nunca de leer sobre Londres o Pekín si es él quien lo ha escrito, así que… ¿por qué no puedo yo ser una escritora que hable sobre localizaciones de cine y ser una buena escritora? No digo que no me plantee nunca escribir otro tipo de obra pero si esto me da beneficios y consigo publicarlo puede que sea el empujón que me hace falta para que alguna editorial decida hacerme un poco de caso.

Deja una respuesta